31 de marzo de 2008

Videos atrasados

Como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca", así que os voy a colgar unos cuantos vídeos que tenía pendiente.

Este primero pertenecería a la entrada de "El mercado flotante" y es el famoso tren que pasa por el medio del mercado.



Los dos siguiente vídeos son del "Royal Barge" y muestra un poco como era la ceremonia con los barcos.





Y por último, porque si pongo muchos al final os aburrís, uno de los mejores viajes hasta la fecha. El aterrizaje en la avioneta que nos llevó a Pai y parte del viaje en moto en el que volvimos.





Espero que os hayan gustado!!

6 comentarios:

suso dijo...

Hola!!
estoy pensando en inscribirme para las becas del próximo año y la verdad es que los mejores blogs que he leído hasta ahora son los de los becarios de bangkok.
estaría interesado en contactar contigo para preguntarte alguna cosilla.
mi mail es meteko@gmail.com

un saludo y gracias.

tiestillo dijo...

Andrés has grabado tu todos? el del tren incluído? molan, el último es todo un recital de frases hechas... hay que ver de lo que da de sí un viaje en moto eh? y por cierto, tu no querías acabar en una Harley?? jajaja

Suso!! por pedir que no quede! los de asia triunfan! asi que si te puedes ir allí mejor! Yo estoy en lituania y bueno, no es tan divertido xDD (aunque no me quejo!)

Sito dijo...

Si tio, todos los vídeos son míos. El del tren ya lo había visto antes de venir, pero verlo en directo mola mas, aunque el mejor viaje ha sido el de la moto. 6 horas en moto te puedes imaginar que da decir todas las tonterías que se te ocurran.

Suso, ya ves que aqui nadie se arrepiente del lugar donde va.

Anónimo dijo...

querido Suso&Cia...
el video de la moto es MIO y no de Andres!!! soy Myriam, la que iba detras en la moto con Andres! deberian ponerme un pedestal! Dios mio como conduce este chico.. que mieditoooorrll. las frases castizas eran para olvidar el miedo que estaba pasando jajjaja
a ver si repetimos, K. Andrew, pues al final sobrevivimos.. Besitos Myriam

tiestillo dijo...

perdon por meterme donde no me llaman, pero Myriam, no consiento que nadie ponga en duda la capacidad motomotriz de mi querido Bang!Kock, pq él es un motero auténtico, sin moto, pero motero :D

Yo creo que eras tú la que iba cagada pq se cayó el día de antes no? o eso me pareció entender en el video. Además, ir de paquete no mola nada!! a mi me da mucho miedoooo.

Andresín, no hagas caso a esta muchacha! que te quiere mal

Sito dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJA, creo que han descubierto Myriam aunque la verdad que no se de donde ha sacado tiestillo esa información, la he puesto yo en el blog?
Muchas gracias por esa defensa y la verdad que no tiene de que quejarse porque la llevé de puta madre a ella y a todo el grupo.
Por cierto, soy motero sin moto por poco tiempo, ya está decidido, en cuanto vuelva me la compro y he puesto el coche a la venta, así que si alguien está interesado....
La verdad que yo tp me puedo quejar de acompañante porque me dio conversación (en ocasiones demasiada, jajajaja) y me reí cantidad. Myriam, repetimos cuando quieras!!!