El viernes nos dieron un polo muy chulo rojo con una franja amarilla (claro, no iba a ser verde) que ponía "Embajada de España" para que nos pusiéramos el sábado. Yo no sabía muy bien en que iba a consistir el evento. La semana anterior nos dijeron en la oficina si queríamos ayudar a la embajada en un evento de la cruz roja para vender cosas.
Mi primera sorpresa fue que se celebraba en el Siam Pargon, que ya debe ser famoso para vosotros porque lo he puesto veinte veces, así que no vuelvo a poner el enlace. Por si hay algún despistado, el Siam Paragon es el centro comercial mas grande, caro y lujoso de Bangkok.
La segunda sorpresa fue cuando entré al recinto donde estaban todos los stands, y cuando llegue al de España pensaba que lo estaban asaltando. Una marabunta de gente se agolpaba en el stand con los billetes en la mano pidiendo que le dieran un gel o crema hidratante, parecía que lo regalaran.


Así acabó otro día productivo en Bangkok y nos volvimos a casa con el cuerpo de haber hecho una buena acción.
PD: Perdón por el retraso que llevo, pero entre visitas, vacaciones y un mes complicado de trabajo no he tenido mucho tiempo. A ver si empiezo a darle vidilla otra vez. Gracias por la paciencia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario