11 de marzo de 2008

Y de vez en cuando solidario

Aquí no todo va a ser pasárselo bien, viajar, salir, buen tiempo y playa. También hay tiempo para la solidaridad, y aprovechando que este fin de semana me quedaba en Bangkok me apunté al bazar benéfico de la Cruz Roja para recaudar fondos para los niños tailandeses en el que las embajadas de todo el mundo establecidas en Bangkok participaban, y la española no iba a ser menos.

El viernes nos dieron un polo muy chulo rojo con una franja amarilla (claro, no iba a ser verde) que ponía "Embajada de España" para que nos pusiéramos el sábado. Yo no sabía muy bien en que iba a consistir el evento. La semana anterior nos dijeron en la oficina si queríamos ayudar a la embajada en un evento de la cruz roja para vender cosas.

Mi primera sorpresa fue que se celebraba en el Siam Pargon, que ya debe ser famoso para vosotros porque lo he puesto veinte veces, así que no vuelvo a poner el enlace. Por si hay algún despistado, el Siam Paragon es el centro comercial mas grande, caro y lujoso de Bangkok.
La segunda sorpresa fue cuando entré al recinto donde estaban todos los stands, y cuando llegue al de España pensaba que lo estaban asaltando. Una marabunta de gente se agolpaba en el stand con los billetes en la mano pidiendo que le dieran un gel o crema hidratante, parecía que lo regalaran.

Durante toda la mañana fue una locura de gente que no paraban de acercarse a ver lo que estábamos "regalando" y no dábamos a basto, incluso se acabaron productos como el champú o el after save antes que yo llegara.

Ya por la tarde la cosa se relajó bastante y tuvimos tiempo de darnos un paseo por el resto de stands e ir a comer tranquilamente. Incluso a última hora el canciller compró un par de botellas de vino y queso y nos invitó a unos pinchitos mientras nos contaba los entresijos de la embajada.

Así acabó otro día productivo en Bangkok y nos volvimos a casa con el cuerpo de haber hecho una buena acción.

PD: Perdón por el retraso que llevo, pero entre visitas, vacaciones y un mes complicado de trabajo no he tenido mucho tiempo. A ver si empiezo a darle vidilla otra vez. Gracias por la paciencia!!!

No hay comentarios: