24 de septiembre de 2009

Lugares de interes en Bangkok

Hola a todos de nuevo!!!!

Seguro que pensabais que nunca mas volvería a escribir en el blog, y para ser sincero yo también lo creía, y la verdad que lo echaba de menos. Pero creo que esta va a ser una excepción, pero muy útil para mi y para todos aquellos amigos, familiares y desconocidos que pretendan viajar a Bangkok.

Aquí os dejo un mapa con los principales lugares de interés en Bangkok (Turismo, restaurantes, bares, compras, masajes, ....) Es solo como complemento a una guía o similar para hacerse una idea de donde se encuentran exactamente los sitios. Es posible que se me quede alguno en el tintero, así que recomiendo visitar antes del viaje por si he introducido algo.



Aquí tienes el mapa mas grande y la lista completa


Espero que os sea útil.

4 comentarios:

AdolfoElSueco dijo...

Buen trabajo Andrés !!!

Espero poder hacer uso de tus recomendaciones algun dia... De momento seguro q a mi compi de piso q va para alla le dan idea de algo...

Por donde coño andas??

Adolfo el Sueco

Andres = คนตรส dijo...

Heeeey Adolfo!!

Pues sería una buena noticia que usaras el blog algún dia para que te ayudara en un viaje a Thailandia. Si quieres dale mi email a tu amigo y que me escriba si necesita algo o si quiere que le ayude.

Pues he vuelto a mi tierra a seguir disfrutando del sol y la playa :)

Alberto dijo...

Te lo has currado, Andrés. Por mi parte, espero volver a Bangkok en 2010 y este mapa me será de mucha utilidad, me dejé bastantes cosas por ver.

Por la fecha se ve que te ha entrado morriña de tu año en Tailandia y te has lanzado a recordar los sitios que frecuentabas cuando vivías allí. Ojala puedas regresar algún día y vuelvas a escribir en el blog. ;)

Gracias por la información.

Un abrazo.

Andres = คนตรส dijo...

La verdad que la morriña aún no se ha ido del todo, pero como unos compañeros de trabajo se han ido hace poco pensé en hacer algo que les pudiera servir a ellos y al mismo tiempo a mi para los próximos que conozca que quieran ir y me pregunten.

Alberto, el primer año de beca se disfruta pero no valoramos realmente lo que tenemos hasta que volvemos y comparamos, así que disfruta y aprovecha a tope esta nueva oportunidad. Seguiré ese blog que seguro que haces.

Un abrazo!