29 de julio de 2008

Simple Plan Vs Travis

Parecía que por esta ciudad no venían mucho grupos pero al final va a resultar que he ido a unos cuantos, obviamente no a tantos como en Europa, pero alguno se ha dignado a venir a vernos. Y los últimos han sido Simple Plan y Travis, en un mismo concierto.
Simple Plan, para quien no lo conozca hace un rock-punk para skaters y Travis un britpop mas tranquilo, aunque en el concierto metieron mucha caña. En el descanso del concierto llegó la inevitable conversación sobre quien es mejor de los dos grupos entre Manu y yo que acabó en empate técnico.

Fuimos Myriam y su hermana, Elena y su hermano, Manu y Por que es una compañera de Myriam y Manu, la cual nos consiguió tres entradas gratis y, no se muy bien si gracias a ella o por picaresca española, conseguimos entrar todos a la zona baja justo en frente del escenario y mas cara.
El primero en aparecer fue Simple Plan que nos hizo botar durante gran parte del concierto y aprovecharon para presentar su nuevo disco. Luego, y tras salir y recargar con mas cervezas para seguir disfrutando del concierto, empezaron Travis que me sorprendió con un concierto muy animado y donde acabamos dando saltos. Como ya nos suele pasar en cosas de este tipo, nosotros eramos el espectáculo debajo del escenario, porque no dejábamos de saltar y bailar y los tais, que son bastante sosos, no dejaban de mirarnos y algunos hasta nos hacían fotos.


Cuando terminó el concierto y con marcha en el cuerpo pensamos que lo mejor era ir a Kao San a tomarnos una copa porque ya estabamos llenos de tanta cerveza. Como es habitual cada vez que vamos a esa zona estuvimos en la discoteca Gazebo donde seguimos escuchando al grupo de música de turno que en esta ocasión, porque es raro que sea así, no me convenció mucho.

Cuando el cansancio se metió en nuestro cuerpo nos fuimos a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macho, ¡te has ludido!