5 de agosto de 2008

Cumpleaños Myriam

En esta ciudad hay mucha envidia, así que después de celebrar mi cumpleaños Myriam tuvo que hacer lo propio con el suyo, jejeje. Y como celebrar un cumpleaños en Tailandia? Pues con una cena a la española. Myriam se curro una paella, pero esta vez había importado de España el colorante a través de sus hermanos, encargo un par de tortillas de patatas del mejor restaurante español de Bangkok, su hermana hizo unos huevos rellenos, pusieron embutido con jamón, chorizo y lomo y nosotros llevamos el vino, así que ya os podeis imaginar el atracon a comer que nos pegamos. Los asistentes fueron los habituales: Myriam a la cabeza acompañada de su hermana, Manu, David, Elena, Jorge, Yoshi (compañero del banco de Myriam) y su novia (lo siento pero no recuerdo el nombre), Leticia, Adriana y un amigo de estas que estaba de visita por la zona, como suele ser habitual ya que por aquí viene todo el mundo.

La cena transcurrió tranquilamente charlando con unos y otros. La comida no pudimos terminarla porque era demasiada a pesar de lo buena que estaba, pero la bebida.... casi tenemos que acabar pidiendole al vecino aunque fuera mata cucarachas.
Le regalamos una falda que le había gustado días atrás en una tienda cercana, porque cuando no sabes que regalar a una chica.... con eso nunca fallas ;)

Así que como no nos ofrecían nada que nos convenciera para quedarnos mas rato pues nos fuimos con la música a otra parte.

¡¡¡¡FELICIDADES TRONQUITA!!!!
Publicar un comentario