1 de octubre de 2007

El fin del principio

Bueno, pues ya ha terminado el curso y la estancia en Madrid. He vuelto a Murcia para despedirme de los amigos, la familia, terminar de arreglar algunos papeles y hacer la maleta.

Este mes y algo en Madrid ha sido genial. He conocido a gente maravillosa, y es una pena que solo hayamos tenido un mes para estar juntos y no conocernos a fondo. Tengo que reconocer que me ha quedado mucha gente con la que pasar mas tiempo, pero un mes es poco tiempo para conocer a 80 personas.

Pues el Miércoles hicimos la cena de final del curso. Estuvimos en un restaurante en La Latina donde nos prepararon mesas para el ejercito de personas que fuimos allí. La comida un poco escasa y para que no nos diéramos cuenta nos pusieron bebida hasta que nos dijeron que o nos íbamos o les llevábamos a la ruina, a eso de las 00:00.




Así que decidimos hacer un tour y conocer lo mejor y peor de la noche madrileña. Finalmente acabamos en una discoteca por la zona de Huertas. Parece que esta noche nos tenían manía, porque no hacían mas que echarnos de restaurantes, bares y discotecas.


Empezaba a amanecer, así que lo mejor a esas horas es desayunar. A pesar de lo grande que es Madrid, nos costó cerca de una hora encontrar un lugar donde nos dieran un café con unos bollos. Pero, gracias a nuestra buena vista, lo conseguimos.


Finalmente, y como no nos daba tiempo a volver a casa, nos fuimos al curso porque teníamos cosas muy importantes que hacer.

Aquí podéis ver un vídeo ilustrativo de toda la noche.


Y el viernes toco despedirnos y desear que disfrutáramos lo máximo posible cada uno en su destino. Y vuelta a Murcia.



Pues eso es todo. Creo que la próxima entrada ya será en tierras thailandesas.
Estos días tengo que ver a mucha gente de la que me tengo que despedir, así que si se me queda alguien en el tintero, que no se me enfade y que se sienta despedida desde aquí. Solo tengo 3 días y sois muchos!!!

Nos vemos en un añito!!!!
Publicar un comentario