24 de septiembre de 2007

FELICIDADES PAPI!!!!

Se que todos esperáis ver los viajes, los paisajes y esas cosas, pero como aún no me he ido, aprovecho lo que me queda aquí, que luego lo voy a echar de menos yo.

El sábado fue el cumpleaños de mi padre.
Como me ha cambiado la concepción de la edad conforme he ido creciendo yo también. A todos nos ha pasado que cuando veíamos a una persona de mas de 50 años pensábamos que era casi un abuelo, y ahora veo a mi padre con 60 y lo veo hecho un chaval!!! Viajando como siempre (para eso es Willy Fog), buscando nuevas etapas del Camino de Santiago (porque ya se le han acabado), saliendo a navegar siempre que el tiempo lo permite,... vamos, que ya me gustaría estar a los 45 como está el.

Así que celebramos tal acontecimiento en la casa de la playa. Una gran cena, que hay que agradecer a Mar y Lola que estuvieron toda la tarde metidas en la cocina. El tiempo no acompaño mucho, pero quiso rendir su propio homenaje y un rato antes de la cena dejo de llover. Y como en todo cumpleaños no faltaron los amigos, familiares y una gran tarta con un sin fin de velas.

FELICIDADES!!!!
Publicar un comentario