24 de septiembre de 2007

FELICIDADES PAPI!!!!

Se que todos esperáis ver los viajes, los paisajes y esas cosas, pero como aún no me he ido, aprovecho lo que me queda aquí, que luego lo voy a echar de menos yo.

El sábado fue el cumpleaños de mi padre.
Como me ha cambiado la concepción de la edad conforme he ido creciendo yo también. A todos nos ha pasado que cuando veíamos a una persona de mas de 50 años pensábamos que era casi un abuelo, y ahora veo a mi padre con 60 y lo veo hecho un chaval!!! Viajando como siempre (para eso es Willy Fog), buscando nuevas etapas del Camino de Santiago (porque ya se le han acabado), saliendo a navegar siempre que el tiempo lo permite,... vamos, que ya me gustaría estar a los 45 como está el.

Así que celebramos tal acontecimiento en la casa de la playa. Una gran cena, que hay que agradecer a Mar y Lola que estuvieron toda la tarde metidas en la cocina. El tiempo no acompaño mucho, pero quiso rendir su propio homenaje y un rato antes de la cena dejo de llover. Y como en todo cumpleaños no faltaron los amigos, familiares y una gran tarta con un sin fin de velas.

FELICIDADES!!!!

2 comentarios:

tiestillo dijo...

Que poético te pones en tu blog...

Felicidades papá de BANG!!!...cock tiene usté casa en Vilnius

PANA dijo...

Heyyyyy pano!
Jose y yo estamos pensando en pedirte derechos de autor por la foto. Te lo cobraremos en especie cuando vayamos para allá. Ojalá....

Te ha quedado genial el blog. Por cierto la camiseta que llevas en tu foto-perfil es chulisima.... jejeje

No dire que me muero de envidia, pq ya esta muy trillado, pero es asin. Y tampoco dire que te vamos a echar de menos, pero tambien es asin la cosa.

Pues res, esperamos ansiosos tus noticias y que nos cuentes tus historias.
Cuidate pano y cuidado con los masages!