7 de febrero de 2008

La wii o cumpleaños de Jorge

El martes celebramos el cumpleaños de Jorge y de David. Jorge es un expat que trabaja aquí desde hace unos dos años, y David es la última incorporación a la oficina y que lleva una semana escasa. Casualmente el cumpleaños de David fue el domingo y el de Jorge el mismo martes, así que nos invitó a su casa a cenar y celebramos los dos.

Jorge a la derecha de la imagen y David a mi derecha


Ya nos había comentado que hacía poco que se había comprado la consola Wii y que estaba muy enganchado, así que su regalo fue bastante sencillo, un kit completo de complementos para la consola: guantes para jugar al boxeo, raqueta, palo de golf, volante y no se que mas cosas.

Mientras el pobre Kiko hacía la cena los demás nos dedicamos a quemar la consola. Reconozco que yo ayudé un poco con la tortilla de patatas. La verdad que el tío es un cocinitas, y como siga así le va a tocar pringar en todas las cenas que hagamos, pero nos hizo un tolstoi a la pimienta muy rico, que acompañado con la tortilla, quesito, jamoncito, lomito y demás embutido nos pusimos como el quico.


El resto de la noche transcurrió jugando a la Wii, donde hubo piques sobre todo en el tenis y el boxeo y Kiko se tuvo que duchar dos veces porque no dejaba de sudar después de cada partida.



Ya lo tenía pensado, pero creo que ahora está decidido. En cuanto pase por Hong Kong me pillo una para ponérmela en el salón y que los vecinos flipen cuando me vean echar chorros de sudor haciendo el idiota delante de la televisión, pero mola muuuuuuuuuuuuuucho.

No hay comentarios: