27 de julio de 2011

Vuelven los viajes!!

Aunque ya no vivo en Asia y el último viaje publicado fue en Agosto del 2008 a la playa de Ao Nang, han habido otros desde entonces pero ninguno a este magnífico continente, ya tocaba repetir experiencia.

El blog ha sufrido una evolución. Comenzó dedicándose a la ciudad de Bangkok y con ella fue creciendo. Pronto se extendieron sus horizontes por las tierras de Tailandia primero y por el resto de países del sureste asiático después. Hoy en día puedo decir con orgullo que hemos dado otro pasito mas y nos hemos extendido por toda Asia hasta llegar a los confines de China. ¿Que será después?, espero poder contarlo aquí.

Este viaje no es como los demás, puesto que su origen ha sido España y su duración de tres semanas en las que hemos recorrido las ciudades de Beijing, Shanghai, Hangzhou y Suzhou en China y Bangkok y la isla de Koh Samui en Tailandia.


Gracias a Alberto, Enrique, Pura, Peke y Twentydur que me han ayudado y aconsejado a la hora de planear mi ruta por China con sus conocimientos sobre el lugar.

En las próximas semanas iré relatando y detallando el viaje lo mejor que pueda.
He vuelto!!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Buen viaje, amigo. Asia te recibe con los brazos abiertos.

Que disfrutes de cada uno de los destinos.

Un abrazo.

Sito dijo...

Gracias tío, la verdad que uno vuelve con mucho gusto porque el recibimiento siempre es inmejorable.

Un abrazo.