27 de julio de 2011

Vuelven los viajes!!

Aunque ya no vivo en Asia y el último viaje publicado fue en Agosto del 2008 a la playa de Ao Nang, han habido otros desde entonces pero ninguno a este magnífico continente, ya tocaba repetir experiencia.

El blog ha sufrido una evolución. Comenzó dedicándose a la ciudad de Bangkok y con ella fue creciendo. Pronto se extendieron sus horizontes por las tierras de Tailandia primero y por el resto de países del sureste asiático después. Hoy en día puedo decir con orgullo que hemos dado otro pasito mas y nos hemos extendido por toda Asia hasta llegar a los confines de China. ¿Que será después?, espero poder contarlo aquí.

Este viaje no es como los demás, puesto que su origen ha sido España y su duración de tres semanas en las que hemos recorrido las ciudades de Beijing, Shanghai, Hangzhou y Suzhou en China y Bangkok y la isla de Koh Samui en Tailandia.


Gracias a Alberto, Enrique, Pura, Peke y Twentydur que me han ayudado y aconsejado a la hora de planear mi ruta por China con sus conocimientos sobre el lugar.

En las próximas semanas iré relatando y detallando el viaje lo mejor que pueda.
He vuelto!!!!
Publicar un comentario