23 de abril de 2008

Fotos buceando y comienzo de la temporada de lluvias

Por fin he conseguido las fotos de cuando estuvimos buceando en las Islas Surin, así que he actualizado el album con las nuevas fotos, y ahora que las vuelvo a ver me vuelven a entrar ganas. A ver si encuentro pronto un hueco y hacemos una escapada.
Aprovechando he actualizado y he puesto algunas fotos también en la entrada a modo de resumen.
Y ya que estoy diré que anoche cayo la mayor tormenta que he visto desde que estoy aquí. Estaba en mi cama tranquilamente leyendo cuando empecé a notar un murmullo, pero pronto me di cuenta que no eran de personas y recordé que antes había visto grandes rayos en el cielo. Me asomé a la ventana, la abrí y reconocí el olor a lluvia que pensaba que había olvidado. Caía con mucha fuerza, a ratos amainaba pero después volvía a apretar, me volví a meter en la cama con las ventanas abiertas y las cortinas recogidas para poder ver la lluvia, y por primera vez en mucho tiempo dormí con el ventilador apagado.
Esto quiere decir que si no ha comenzado la temporada de lluvias lo va a hacer en breve adelantándose en aproximadamente un mes, así que voy a sacar el paraguas del fondo del armario, que no los abrigos porque la temperatura no bajará mas de cinco grados y seguiremos disfrutando de un clima cálido :)
Pues eso es todo por ahora amigos.
Publicar un comentario