23 de abril de 2008

Fotos buceando y comienzo de la temporada de lluvias

Por fin he conseguido las fotos de cuando estuvimos buceando en las Islas Surin, así que he actualizado el album con las nuevas fotos, y ahora que las vuelvo a ver me vuelven a entrar ganas. A ver si encuentro pronto un hueco y hacemos una escapada.
Aprovechando he actualizado y he puesto algunas fotos también en la entrada a modo de resumen.
Y ya que estoy diré que anoche cayo la mayor tormenta que he visto desde que estoy aquí. Estaba en mi cama tranquilamente leyendo cuando empecé a notar un murmullo, pero pronto me di cuenta que no eran de personas y recordé que antes había visto grandes rayos en el cielo. Me asomé a la ventana, la abrí y reconocí el olor a lluvia que pensaba que había olvidado. Caía con mucha fuerza, a ratos amainaba pero después volvía a apretar, me volví a meter en la cama con las ventanas abiertas y las cortinas recogidas para poder ver la lluvia, y por primera vez en mucho tiempo dormí con el ventilador apagado.
Esto quiere decir que si no ha comenzado la temporada de lluvias lo va a hacer en breve adelantándose en aproximadamente un mes, así que voy a sacar el paraguas del fondo del armario, que no los abrigos porque la temperatura no bajará mas de cinco grados y seguiremos disfrutando de un clima cálido :)
Pues eso es todo por ahora amigos.

1 comentario:

Javier Collazos Garay dijo...

Hola ¡¡ Q envidia me das...no me concoces pero resulta que soy un antiguo becata icex informatico , de la promo 2006-2008 , estaba destinado en Ottawa , por motivos de curro voy 10 dias a Pattaya, tengo el fin de semana libre que no tengo ningun plan , habia pensado en visitar Bangkok, te pediria que sino teneis nada el finde me hicieseis de guia por Bangkok, seguro que puede ser un finde bueno bueno...
mi mail es j.collazos@hotelopia.com
Un saludo ¡¡¡