15 de agosto de 2008

Fin de la aventura asiatica

Ya sabía antes de empezar que esto tenía fecha de caducidad, pero ha sido mas duro de lo que yo pensaba, y es que mi estado de animo ha pasado de estar un poquito cansado de la ciudad y querer que algo cambiara a no querer irme de este magnifico país y dejar las cosas como están.

Este año ha sido increíble en todos los aspectos y no lo olvidaré nunca ya que me llevo un trocito de Tailandia y de Asia en mi corazón. La gente, la comida, las montañas, las playas, los templos, el tiempo, los rascacielos, las chabolas, los masajes, el budismo, la música, la noche, el día, los taxistas, los tuk-tuks, los mercados, los elefantes, la selva y hasta el tráfico y la polución me ha embrujado y cautivado y espero volver pronto para ver su evolución y espero ver mucho mas desarrollo estructural pero no personal y que no se borre la sonrisa a esta maravillosa gente.

La primera despedida fue en la oficina. Fuimos todos a comer a un bufete al Taipan Hotel donde me regalaron un par de camisetas.
De izquierda a derecha: Kiko, yo, el hermano de Elena y ella misma, Mayura, Chat-Uma, Teresita, David, Loreto, Adriana, Leticia y Lili. En resumen, toda la oficina.

De las siguientes despedidas no tengo fotos, pero ya os podeis imaginar que me despedí de los bares y discotecas, de los masajes, de todos los compañeros y amigos que he encontrado en esta tierra, de los mercados y por último del querido aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok que tantas veces he pisado durante este año tanto para ir a conocer otros rincones de este planeta como para ir a recoger a la gente que se ha atrevido a venir a verme y que no han sido pocos.

En fin, que ahora empiezo una nueva etapa en Madrid de la que también estoy ilusionado y a donde vuelvo con un trabajo fijo, y que según me cuentan desde España soy un afortunado dada la situación actual.

Espero volver en unos años y ver como ha evolucionado este magnífico país y recordar viejas aventuras.

Sawadee Khrap Krung Thep!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

te prometo que habra un segundo episodio a esta aventura!!!

L dijo...

Buenas... buscando por internet he acabado en tu blog y la verdad es que me gustaría hacerte un par de preguntas...

Mi email es elmojinoescoziopedro@hotmail.com . Estoy planeando ir a Tailandia en octubre del año que viene y tengo muchas preguntas que hacer y muy poca gente a la que poder consultar.

Estaría enormemente agradecido si pudieras dedicarme algo de tu tiempo.

Gracias.