12 de junio de 2008

Cumpleaños español

Cuanto tiempo hacía que no me ponía a escribir, pero la verdad que hemos tenido una época tranquila en la que no han habido muchas novedades hasta que la llegada de mi cumpleaños rompió esa tranquilidad. Y como todos echamos mucho de menos España pues que mejor que celebrarlo de forma que nos hagamos sentir como si estuviéramos allí, lo único que nos faltaba era nuestra gente.
A la salida del trabajo me pase por el supermercado y compré patatas, huevos, tomate y pan para hacer unas tortillas de patatas y pantumaca y compré también una caja de esas grandes con un montón de cervezas con la idea de meterlas en un cubo con agua y hielo. Cuando vimos el carro lleno, porque también compre las típicas bolsas de patatas y demás entrantes, pensamos que lo mejor era que nos lo llevaran a casa en un rato, así que deje mi dirección y número de teléfono.

Lo siguiente es ponerte a pelar las patatas y cortarlas que es lo peor de hacer una tortilla, y mientras se freían me puse a cortar jamón, lomo, chorizo y salchichón que tenía almacenado en mi frigorífico a la espera de una gran ocasión como esta.

Una vez todo listo, y como yo suelo ser puntual, esperé que llegara la gente y el resto de cosas del supermercado. Como mi casa es pequeñita nos subimos a la planta 37 del edificio donde hay una terraza muy chula y subimos a veces a charlar y tomar el fresco. Las nubes, rayos y truenos nos estuvieron amenazando desde el principio, pero aguantamos como valientes. La gente del supermercado me dijo que llegarían sobre las ocho, así que a las nueve me empecé a poner nervioso y cuando media hora mas tarde aún no habíamos podido empezar con nada y la gente ya había llegado pues baje al supermercado del edificio y compré unas cervezas y pan que era lo mas importante que nos faltaba. En el camino de vuelta hacia la terraza me dio por preguntar en recepción y....... sorpresa!!! allí habían dejado toda la compra, detrás del mostrador, se ve que intentaron llamar a mi casa y no se le ocurrió llamarme al movil a ver que no contestaba, estos tais.... Así que ya pudimos sacar la tortilla, el embutido, las cervezas y demás comida que nos duró tres minutos por el hambre que teníamos, así que le dimos caña a la gran cantidad de cervezas que teníamos. Como algunos seguíamos teniendo un poco de hambre pues llegó el postre en forma de tarta que me regaló la gente

Justo después de esto empezó a llover un poco y trasladamos la fiesta a mi casa donde seguimos celebrando, pero en esta ocasión fueron los goles. La verdad que era un día para celebraciones y aproveché la ocasión para celebrar mi próximo estreno como TITO ANDRES!!!! y es que en navidad tendré un sobrino o sobrina precioso como regalo de mi hermana. FELICIDADES a ti también Pana!!!!


Por último, y como este año debo haber sido muy bueno, pues mi preciosa niña me regaló la Wii y como todos se enteraron aquí pues me dieron también un set completo de accesorios para el WiiSport.


Pues ya solo me queda agradecer a todo el mundo lo bien que se han portado conmigo: mi novia Sam, mi familia y amigos en España y mis compañeros aquí en Bangkok. No olvidaré este cumpleaños.

4 comentarios:

tiestillo dijo...

Felicidades hombre!! mola eso de que te hagan sentir como en casa en un cumple no? :) yo cumpliré 4 días antes de terminar mi beca, una putada! pq la gente con la que más me he llevado se me va ahora en julio! ainsss

Por cierto, por un momento me he quedao todo extrañado de que estuviérais viendo el partido de noche XD

Sito dijo...

Pues muchas gracias. La verdad que ayuda a sentirte un poquito mas cerca de nuestra tierra. Bueno, tendrás doble celebración de cumpleaños y fin de beca.
Pues es una mierda porque el próximo partido es sobre la 01:30 así que iremos con sueño a trabajar al día siguiente.

Alberto dijo...

¡Felicidades Andrés!

Tú piso mola mil. Anda que no tienes espacio para jugar a la Wii ahí. Pero ten cuidado que el suelo resbala un montón con calcetines y el castillo-cama ese tiene un peligro... xDDDD

Sito dijo...

Gracias Alberto!

Pues la verdad que el pisito está muy bien y no solo para jugar a la Wii, y no te quiero ni contar los incidentes que he tenido ya con la cama voladora, pero mola mucho.